miércoles, 15 de abril de 2020

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL

Buenos días a todos.
Estoy contenta de que la mayoría ya estáis compartiendo conmigo la carpeta NOMBRE-TAREA por el Drive  con vuestro correo del cole. Como algunos  no han comprendido bien lo de las carpetas, os lo explico:
  • Primero leer bien las dos hojas de las instrucciones. Allí te explica que crees UNA carpeta con tu NOMBRE + la palabra TAREA y la compartes conmigo.
  • Luego, dentro de esa carpeta creas otras carpetas  que pongan: lecturas, lengua, matemáticas, sociales, naturales y plástica. (Yo las llamo subcarpetas, porque están dentro de la primera )

  • Y por último, vas subiendo a cada una  de esas carpetas las tareas correspondientes que he ido pidiendo (y que algunos aún no me lo han enviado) como cuando guardamos las fichas en la carpeta de plástico que tenéis en la cajonera). Las tareas que había que mandar están puestas en la entrada del último día antes de las vacaciones.
Ahora vuestra tarea es ir subiendo esas tareas en cada subcarpeta. Tendréis que buscar en los correos en que me lo mandasteis y si no lo hicisteis, tendréis que hacerlo ahora. De este modo vuestras ta´reas quedarán recogidas en Drive y podré borrar los correos de Educamadrid, pues se me está colapsando.

Si tenéis dudas, podéis escribirme a este correo o poner comentarios en el blog, están debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.